Make your own free website on Tripod.com

Sistema de Palanca de Control

 

 

            La palanca de control puede ser intercambiada de posición, bien sea del lado derecho o izquierdo de la pistola, esto para facilitar el uso de los tiradores tanto zurdos como diestros. El sistema del disparador y del seguro de las USP, puede ser adaptado individualmente a la demanda del cliente. En los modelos estándar, son nueve, los diferentes tipos de variaciones que se le pueden hacer, en los modelos compactos son siete. Aquí se describen algunas de ellas:palanca.jpg (7602 bytes)

 

1.-Gatillo normal de simple acción y gatillo de doble acción (SA/DA), palanca del seguro/desarme combinada en la izquierda o derecha.

2.-Gatillo normal de simple acción y gatillo de doble acción (SA/DA), solamente palanca de desarme en la izquierda o derecha, sin seguro en el exterior.

3.-Gatillo normal de simple acción y gatillo de doble acción (SA/DA), seguro en la izquierda o derecha, sin función de desarme.

4.-Solamente gatillo de doble acción (DA), seguro en la izquierda o derecha, martillo cubierto (debido al principio de funcionamiento ningún desarme)

5.-Solamente gatillo de doble acción (DA), sin palanca del seguro/desarme, martillo cubierto (debido al principio de funcionamiento ningún desarme)




uspcgrph.jpg (35898 bytes)